Nuestra ciudad no iba a ser menos, y fue a Fitur para enfilar un año 2014 en la promoción turística de la ciudad como destino "city break", de sol y playa y de turismo de reuniones, congresos e incentivos.
Todo ello con el objetivo a alcanzar la desestacionalización turística a la que están contribuyendo nuevos mercados como lo son el nórdico, el ruso y el alemán.
Consiguiendo así, que la ciudad sea un destino turístico buscado y deseado por su vertiente mediterránea y por su oferta complementaria, la cual resulta cada vez más atractiva y decisiva para el turista.
Y destacar que recientemente Alicante es el destino urbano donde más ha crecido el ingreso por habitación disponible.
En encuestas se ha constatado de que los viajeros hacen búsquedas a través de Internet interesándose por aquello que pueden ver y hacer en la ciudad de Alicante. Y así, el viajero conoce ya el principal atractivo de la ciudad alicante como es su cima, sus playas, su gastronomía y a la vez experiencias y la práctica de los deportes como son el golf y la náutica.
Finalizada la edición de FITUR 2014, Alicante se preparará para el 2015 ofreciendo lo mejor de nuestra ciudad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario